El obispo de Barbastro-Monzón trató "asuntos de interés para la diócesis" con Bergoglio Pérez Pueyo, "confiado" tras reunirse con el Papa Francisco

Pérez Pueyo, con el Papa Francisco
Pérez Pueyo, con el Papa Francisco diócesis de Barbastro-Monzón

El prelado pasó varios días en Roma visitando al dicasterio de Clero y reunido con la postuladora de la Causa de Beatificación del siervo de Dios Félix Sanz Lavilla y 251 compañeros mártires

El prelado "ha agradecido al Santo Padre el encuentro y le ha trasladado el abrazo y oración de los fieles de Barbastro-Monzón"

"Contento y confiado". Así regresó el obispo de Barbastro-Monzón, Ángel Pérez Pueyo, después de la audiencia privada que este viernes le concedió el Papa Francisco, tal y como ha podido saber RD. Durante el encuentro con Bergoglio, se abordaron "asuntos de interés para la diócesis", según un comunicado emitido por la diócesis anoche.

El Obispado evita en todo momento citar la cuestión de Torreciudad, aunque nadie duda que la cuestión del oratorio-santuario y la 'guerra' con el Opus Dei ha estado entre los temas abordados.

Consigue el libro regalo 'Yo estoy con Francisco'

Pérez-Pueyo, quien regresó de Roma este mismo viernes, "ha agradecido al Santo Padre el encuentro y le ha trasladado el abrazo y oración de los fieles de Barbastro-Monzón", apunta la diócesis en sus redes sociales, que añade que el prelado "también ha visitado esta semana el Dicasterio del Clero y se ha reunido con la postuladora de la Causa de Beatificación del siervo de Dios Félix Sanz Lavilla y 251 compañeros mártires, para compartir el avance en la recogida de testimonios".

Volver arriba